Sale a la luz el tráiler de la nueva película Dragon Ball Súper 2018

Davidabril 24, 2018Vistas 156

La última temporada de Dragón Ball lanzada al aire, fue Dragon Ball Súper y se estrenó en el año 2015. Desde entonces y tras el desarrollo de los capítulos, se han visto publicaciones y pequeños detalles referentes al anime, ofrecidos por su creador Akira Toriyama, el cual no deja de sorprender con la magia de sus invenciones.

Recientemente, en el mes de marzo, fue anunciada la fecha en que se estrenará la nueva película Dragon Ball Súper 2018, que será el 14 de diciembre. Tras la noticia, todos sus fanáticos quedaron a la expectativa, y deberán esperar varios meses para encontrarse nuevamente con su anime favorito.

Nuevo Tráiler

La espera para conocer avances no se hizo muy larga. Ha salido a la luz el teaser tráiler de la película y lo que se puede apreciar en estos primeros avances, ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

En los pocos segundos de avance, se pueden visualizar rasgos de un nuevo enemigo que aún permanece oculto. Se revelan detalles mínimos como su color de piel verde, sus ojos amarillos, un pelaje marrón amarrado o sostenido de su cintura y por supuesto, su enemistad con Goku.

La identidad del nuevo enemigo será revelada en diciembre de 2018.

Según su creador Toriyama, este nuevo personaje es un formidable nuevo enemigo reservado para la ocasión, del cual piensa que hará que sea realmente una agradable historia para sus millones de fanáticos que deben esperar hasta el mes de diciembre para ver Dragon Ball Súper y disfrutar de esta, que de seguro será una superproducción.

Dragon Ball, sin duda alguna es una de las series de anime japonesas más famosas y vista de todos los tiempos. Desde su estreno en 1984, no ha parado de aumentar el número de fanáticos en todo el mundo, y sus creadores no han dejado de producir para mantener al público pendiente de cada avance en capítulos, películas o modificaciones a sus personajes favoritos.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web