¿Qué se necesita para hacer un cosplay de Gokú?

Davidabril 27, 2018Vistas 133

Gokú es el protagonista de Dragon Ball, y realmente son muchos los cosplayers que se deciden a personificar la imagen de este personaje, ya que a pesar de ser uno de los más importantes del anime, su apariencia es sumamente sencilla de copiar.

¿Cómo hacer un cosplay de Gokú?

cosplay de gokú

La mayoría de los cosplayers crean sus propios disfraces, en términos generales realizar el traje de Gokú es muy sencillo, para ello es necesario lo siguiente:

  1. Tela color de naranja, para el traje.
  2. Tela de color azul para el cinturón, las tobilleras y muñequeras.
  3. Tela blanca para elaborar el logo que tiene Gokú en su traje.
  4. Zapatillas forradas con la tela azul.
  5. Para complemento se recomienda una esfera del dragón.

Con respecto al cabello de Gokú, se recomienda comprar una peluca, ésta puede ser obtenida en diversas tiendas de disfraces, o especializadas en animes. Asimismo, también es posible hacer una peluca propia.

¿Qué comprar para realizar un cosplay de Gokú?

cosplay

Aunque existen quienes realizan los disfraces por su cuenta, también es posible adquirir el disfraz ya elaborado; a continuación se describen los costos generales de cada parte del disfraz.

  • Peluca: ésta generalmente tiene un costo desde 12 hasta 40 USD, dependiendo del material y la calidad del producto.
  • Traje: el traje para adultos, generalmente cuesta desde 29 hasta 60 USD, sin embargo, esto dependerá de las medidas y la calidad del traje.
  • Zapatos: cuestan aproximadamente 30 USD, ésto puede variar según la talla y la calidad.
  • Esferas del dragón: es un accesorio opcional que puede añadirse al disfraz, el valor de éstas oscila entre los 23 y 81 USD.

En la compra de un disfraz ya elaborado del personaje Gokú, se invierten aproximadamente 200 USD, es por ello que generalmente se recomienda realizar un disfraz propio, sin embargo, la calidad podría disminuir si el individuo no posee la creatividad para crear su propio disfraz.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web