Toei Animation, la compañía que dará vida a la película de Dragon Ball 20

Davidabril 14, 2018Vistas 24

Este 2018 los fanáticos de Dragon Ball se deleitaran con una nueva película del anime, el anuncio lo realizó Toei Animation a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde confirma el regreso de Gokú y sus amigos, a través de un nuevo teaser, dónde la raza de los saiyan tendrá un papel protagónico.

Toei Animation

Toei Animation: proyectos y planes con Dragon Ball

Toei Animation es una compañía japonesa que se dedica a producir series de televisión y películas, así como también ha logrado con éxito adaptar tiras cómicas japonesas a series animadas, donde muchas de ellas son reconocidas a nivel internacional.

Éste estudio de animación ha puesto en marcha numerosos proyectos, entre los que destacan: Mazinger Z, Galaxy Express 999, One Piece, Caballeros del Zodiaco, Candy Candy, Sailor Moon y el más popular de todos Dragon Ball. Cabe mencionar que esta compañía estará encargada de dirigir la producción de la nueva película de Dragon Ball, conjuntamente con la ayuda del autor del manga y anime, Akira Toriyama.

Dragon Ball 20

Un departamento exclusivo para Dragon Ball

A pesar de que el 25 de marzo del 2018 finalizó Dragon Ball Super, parece que la historia aún continúa, puesto que Toei Animation ha decido orientar todos sus esfuerzos en la creación de una nueva película, basada en la última saga de este popular anime.

Para ello, la compañía necesitó crear un nuevo departamento llamado “Planificación de Anime y Oficinas Centrales de Producción” el cual estará encargado de todo lo relacionado con el próximo proyecto, denominado Dragon Ball 20, que tiene fecha de estreno para diciembre del 2018 en Japón.

película de dragon ball

Dragon Ball 20: El origen del poder de los saiyan

Sin lugar a dudas, la compañía ha sabido cómo desarrollar acertadamente la historia del saiyan más poderoso de la tierra y probablemente de todo el universo; ahora bien, en esta oportunidad el primer teaser de la película no dice mucho. Pero se rumora que todo está enfocado en el origen del poder de los saiyan como raza.

Cabe mencionar que Akira Toriyama también se encuentra trabajando a fondo con este proyecto, ya que estará encargado del guión y del diseño de los personajes en la película de Dragon Ball 20.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web