La versión para adultos de Dragon Ball que promete ser un éxito

Davidabril 15, 2018Vistas 19

La industria para adultos es muy amplia y cada vez salen más adaptaciones basadas en películas, series e incluso dibujos animados. Recientemente la productora Wood Rocket no dudó en crear una versión para adultos de Dragon Ball, debido a la gran cantidad de seguidores que posee la saga.

Wood Rocket crea versión para adultos de Dragon Ball

Compañía Wood Rocket

Wood Rocket quienes se autodenominan “el futuro del porno”, es una compañía especializada en realizar parodias para el público adulto, de series o películas que han tenido gran popularidad. Entre las cuales se destacan las siguientes:

  • Las Tortugas Ninja.
  • Pokémon.
  • Bob Esponja.
  • Power Rangers.

Cabe resaltar que la nueva versión que Wood Rocket creará, llevará por nombre “Dragon Boob Z” y se tratará de un live action, que estará basado en la saga Dragon ball Z.

La parodia se reveló en un tráiler colgado en YouTube, en donde se pudo apreciar diferentes personajes de Dragon Ball, una adaptación que se estrenará en la plataforma PornHub. Además se conoció que existe una escena bonus de la parodia, la cual estará disponible y podrán disfrutar sólo aquellas personas que usen la versión premium.

Dragon Boob Z: aspectos importantes de la parodia

Versión para adultos de Dragon Ball

Este live action cuenta con la participación de varias actrices como Brenna Sparks, Daisy Ducati, Missy Martinez y Casey Kisses, quienes protagonizarán la película, y se asemejarán a los personajes creados por Akira Toriyama; entre éstos están Gokú, Majin Boo, Bulma y Piccoro.

En esta producción para adultos, algunos personajes de la serie han sido transformados a una versión femenina. Además, hay cambios en los nombres, esto con el fin de darle un toque de doble sentido.

Poco se conoce sobre la trama, sin embargo, se espera que la película sea perversa y cómica a la vez. En ella se presenciará eventos muy interesantes que atraparán la atención de todos los fanáticos de la saga.

Cabe resaltar que la compañía Wood Rocket decidió lanzar la versión de Dragon Ball para adultos, una vez que los miles de fanáticos de esta saga quedaron tristes tras el final de Dragon Ball Super. Por lo tanto, Dragon Boob Z promete ser un éxito y conquistar a todos los amantes de esta serie.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web